45+ Formas de usar Tuberías de PVC que Cambiarán para Siempre la Manera en que se Ven
Las tuberías de cloruro de polivinilo, o más comúnmente conocidas como tuberías de PVC, son uno de los plásticos más utilizados en el mundo debido a su resistencia, durabilidad, fácil instalación y bajo costo. Sin mencionar que el material no viene simplemente en la forma rígida a la que estamos acostumbrados; se puede moldear fácilmente en diferentes formas. Además de todas estas ventajas, el PVC también es sostenible y reciclable, por lo que es respetuoso con el medio ambiente, lo que siempre es un plus. Este polímero plástico se usa generalmente para plomería y drenaje, pero estamos aquí para decirle que en realidad hay muchos más usos para él, ¡Algunos que no podríamos haber imaginado! Compartiremos 45 de los infinitos propósitos útiles de su día a día.
Soporte de pistola engrasadora
Se requieren pistolas engrasadoras si tienes alguna maquinaria que requiera lubricación frecuente. Desafortunadamente, son capaces de crear caos sin importar donde los guardes. Todos sabemos que la grasa es una de las cosas más difíciles de limpiar.
Por lo tanto, evita los cajones y gabinetes grasosos con este soporte para pistola de grasa. Corta algunas secciones de tubos de PVC de 1 pulgada y 3 pulgadas y atorníllalos a una parte posterior de madera contrachapada. Coloca un acoplador de 2 pulgadas y una tapa para sostener un tubo de grasa de respaldo.
Utensilios de cocina
Los utensilios de cocina, en particular los cuchillos, siempre deben guardarse en un lugar seguro, especialmente si tienes niños pequeños en casa. Incluso si no lo haces, podrías cortarte las manos mientras buscas en la canasta de picnic si los cuchillos que trajo no están cubiertos adecuadamente.
De cualquier manera, deben almacenarse adecuadamente para evitar que ocurran accidentes. Por lo tanto, utiliza tubos y tapas de PVC para hacer un recipiente para cuchillos; pega un extremo de la tapa a la tubería y deja el otro para que abras y recuperes el cuchillo.
Soporte de calibre
Otra cosa que es peligroso dejar son las sierras; pueden ser un gran peligro si no se almacenan adecuadamente en un lugar seguro. Si tienes una sierra de mesa, puedes tapar la guía de ingletes de su sierra con este sencillo bricolaje. No te costará mucho tiempo ni dinero.
Atornilla un tubo de PVC de 1-1 / 2 pulgadas a su mesa, taladra agujeros en el tubo para los tornillos de máquina y guarda la guía de ingletes de su sierra de mesa en él. De esta forma, la sierra estaría al alcance en todo momento y también cubierta cuando no esté en uso.
Accesorios para cortacésped
Cortar el césped puede ser un trabajo bastante agotador, ya que tendrías que correr hacia y desde la casa para conseguir las herramientas y el agua que necesitas para asegurar un césped bonito y además mantenerlo hidratado, especialmente en el verano cuando hace tanto calor.
Puedes hacer que cortar el césped sea más fácil atando herramientas a tu podadora para evitar tener que hacer varios viajes hacia y desde la casa solo para obtener lo que necesitas. Todo lo que necesitas hacer es pegar secciones cortas de tubería de PVC a las manijas o apoyabrazos de la podadora (si es una podadora con conductor).
Sistemas de rociadores
Después de cortar el césped, debes asegurarte de que esté verde y saludable; esto se puede hacer regando. Ahora bien, este trabajo se simplifica mucho con los sistemas de rociadores, pero si tienes un rociador de tipo pincho, notarás que es un desafío mantenerlos en su lugar.
Cuando no se mantienen en su lugar, no se esparcen en posición vertical y tienden a pasar por alto los puntos que deseas regar. Arregla esto con una solución simple: pegar los rociadores en un enchufe permanente hecho de tubos de PVC de 1 pulgada. ¡Fácil!
Empuñaduras de pala
Otra tarea que requiere mucho trabajo es la pala; este es especialmente el caso si tiene una pala de mango recto. Estos pueden ser bastante difíciles de sostener, que es lo que hace que cavar con ellos sea tan agotador. Con la ayuda de tees de PVC, este trabajo puede ser más sencillo.
Todo lo que necesitas hacer es exponer en una T de PVC de 1 pulgada hasta el final de tu pala de mango recto. Esto crearía un “mango” de algún tipo para que pueda agarrar mejor la pala, lo que simplificaría el trabajo. ¡Fácil y rápido! Este truco es para ese tipo de personas que les complace ser prácticos.
Limpiadores de canalones
Limpiar las canaletas puede ser bastante peligroso y difícil; por lo general, tiene que treparse al techo para limpiarlos de manera eficiente, y algunos lugares pueden ser difíciles de alcanzar, lo que hace que la suciedad se acumule en esa área en particular con el tiempo.
Evita el peligro de limpiar canaletas con esta ingeniosa herramienta. Taladra agujeros de 1/16 de pulgada en una tapa. Luego, usa los tubos de PVC de ¾ de pulgada para crear el mango; conecta los dos con codos y coloca un acoplamiento de manguera de jardín en la parte inferior.
Ojos de limpiador de canalones
Como hemos mencionado anteriormente, limpiar las canaletas puede ser difícil porque hay algunos puntos que inevitablemente se suelen pasar por alto. Para evitar que esto suceda, tendrás que subir al techo donde puedas ver correctamente, pero esto es peligroso. Entonces, aquí hay una solución simple para esta situación.
Corta un ángulo de 60 grados en el extremo de un tubo de PVC y pega un espejo de mano en el extremo en ángulo; asegúrate de que la tubería sea lo suficientemente larga para que puedas llegar a las canaletas. La próxima vez que estés en ello, simplemente levanta tu invento y verifica que no haya puntos perdidos.
Mesas improvisadas
Imagina que estás organizando una fiesta o reunión y acabas de descubrir que no tienes suficientes mesas para acomodar a todos tus invitados. Qué pesadilla, ¿verdad? ¡Incorrecto! Porque este problema se puede solucionar fácilmente con nuestro viejo amigo, los tubos de PVC.
Diríjete a un centro para el hogar y tome una tubería de PVC de 3 pulgadas de largo de 10 pies, cuatro bridas de inodoro de 3 pulgadas y una puerta de núcleo hueco. Comienza cortando el PVC para hacer patas y ensamble como se muestra en la imagen de arriba, o puede optar por algo más simple.
Plantador
Como mencionamos anteriormente, las tuberías de PVC son excelentes para el medio ambiente, no solo porque son sostenibles y reutilizables, sino también porque hay muchas formas de adaptarlas en invenciones sostenibles. Por ejemplo, ¡conviértete en ecológico haciendo tu propia maceta! ¿No es una idea fantástica?
Primero, corta un tubo de riego de 8 a 10 cm más largo que su tubería de PVC. Luego, taladra orificios de ventilación en el tubo de riego y cúbrelos para evitar que las raíces entren en los orificios. Finalmente, haz agujeros en un lado de la tubería de PVC con una separación mínima de 20 cm, coloca la tubería contra la pared e inserte el tubo.
Sistema de recuperación de aceite
Si usted es alguien que tiene una gran preocupación por el medio ambiente, probablemente desees drenar completamente los contenedores de aceite para no crear una gota de desperdicio de aceite. Bueno, tenemos el invento perfecto que hace el trabajo.
En primer lugar, corte un tubo de PVC de 1 pulgada en longitudes de 3 y 6 pulgadas y pega todo junto con cemento de PVC, como se muestra en la imagen de arriba. Luego, móntalo en la pared con abrazaderas de tubería; asegúrate de colocarlo lo suficientemente alto para que una jarra pueda deslizarse por debajo para recoger el aceite.
Dispensador de bolsas de plástico
Casi todos tenemos un montón de bolsas de plástico. A nadie le gusta tirarlos porque son muy útiles, y tirarlos después de un uso no es lo mejor para el planeta. Pero encontrar un lugar adecuado para ellos puede ser complicado.
Aquí hay una forma de almacenar esas bolsas de plástico que tiene, y es crear un dispensador de bolsas de plástico con tubería de PVC. Con una tubería de 3 pulgadas de diámetro, introduzce todas las bolsas de plástico en la parte superior de la tubería y retírelas de la parte inferior.
Camas para perros
¿Me pueden prestar atención, amantes de los perros? La siguiente idea te permite proporcionar una cama cómoda para tu perro sin tener que gastar mucho dinero en ella, como normalmente tendrías que hacerlo. Debido a las robustas características de las tuberías de PVC, sería una cama duradera para perros.
Utiliza tubos para crear las patas y la estructura básica de la cama de su perro; Se puede usar cemento de PVC para unirlos firmemente. Finalmente, usa cojines y almohadas para que actúen como colchón de la cama. ¡Estamos seguros de que a tu perro le encantará esto!
Decoraciones de pecera
Para aquellos que tienen peces como mascotas, ¡no crean que los hemos dejado fuera porque este próximo truco de tubería de PVC incluye trucos y consejos que son adecuados para su pez mascota! Construye una mini carrera de obstáculos para tus peces con nuestra herramienta de confianza.
Corta un pequeño trozo de tubería de PVC y colócalo en el fondo de la pecera para que actúe como un túnel para que los peces naden. Si está preparado para el desafío, incluso podrías construir un hogar acogedor para sus peces usando muchas tuberías.
Mejorando las relaciones con los vecinos
Aunque las luces de advertencia son excelentes para alertarnos del peligro y asegurarnos del funcionamiento de un artículo en particular, es posible que no sean tan beneficiosas para sus vecinos, ya que la luz puede ser demasiado brillante y ha interrumpido la “paz” que tenían originalmente.
Por lo tanto, debes construir un panel que proteja a sus vecinos de la luz brillante. Con un tubo de PVC de 3 pulgadas, corta una pequeña ranura y coloque una tapa encima. Cuando hayas terminado con eso, colócalo en la luz de advertencia que está molestando a tus vecinos, ¡definitivamente estarán agradecidos por este gesto!
Ayuda de fontanería
Como se mencionó, las tuberías de PVC se utilizan con frecuencia en plomería; entonces, ¿por qué no cambiar el curso de su propósito original y darles un propósito dual? ¡Bien tu puedes! Transforma las tuberías de plomería ordinarias en compartimentos secretos para guardar sus objetos de valor.
Coloca una tubería de PVC falsa con un tapón de limpieza en cualquier lugar de tu hogar; solo ten en cuenta que la tubería tiene que mezclarse, o sería demasiado obvio. Luego, desenrosca el tapón y guarde sus tesoros a salvo allí. ¡Listo! Este truco es realmente sencillo.
Corta tubos de PVC
La mayoría de los siguientes trucos de PVC requieren el uso de sierras para cortar las tuberías. Si alguna vez ha intentado cortar tuberías de PVC, sabrás que en realidad es bastante difícil mantenerlas en su lugar y obtener un corte limpio. Atento a la siguiente imagen.
Bueno, el primer truco de bricolaje real que te vamos a presentar es hacer un estabilizador de corte de tubería de PVC. Continúa y corta una sangría en forma de triángulo en el borde de un cubo. Puedes colocar los tubos en las muescas y cortarlos. ¿Fácil?
Carros
Un desafío al que se enfrenta la mayoría de las personas al mover cosas es el peso de algunas cosas y, a veces, no es fácil encontrar a alguien que ayude a moverlas. Esto es especialmente problemático cuando vive solo o es nuevo en el vecindario.
Una solución sencilla es deslizar dos tubos de PVC cédula 40 de 4 pulgadas de diámetro debajo del objeto, uno cerca del frente y el otro a mitad de camino. Luego, coloca el tercer tubo al frente; Haz rodar la cosa hacia adelante, mueve el tubo trasero hacia el frente y repite.
Taladro de cerraduras
Si te consideras un manitas, apostamos a que tienes múltiples herramientas y taladros desordenados en tu garaje o trastero. Es un dolor de cabeza absoluto ver un desorden, sin mencionar la molestia por la que pasaría solo para encontrar una herramienta en particular.
Una solución fácil es construir un organizador que involucre inteligentemente tuberías de PVC. Este organizador consta de un estante superior para guardar herramientas y accesorios más pequeños, un estante inferior más grande que contiene cualquier otro dispositivo y tubos de 3 pulgadas para sostener sus taladros.
Porta martillos
Continuando con el tema de los manipuladores, un elemento esencial con el que siempre los ves es un cinturón de herramientas. Son bastante útiles para cualquier hogar, ya que todas las herramientas necesarias se mantienen al alcance en todo momento. Si no deseas invertir en un cinturón de herramientas, ¡intenta hacerlo tu mismo!
Corta un lado de un trozo de tubo de PVC de 2 ″ de 6 pulgadas de largo, sin olvidar dejar suficiente en la parte inferior. Luego, taladra ranuras de ¼ de pulgada en la parte superior; estas serán las ranuras del cinturón. Finalmente, coloca un martillo en él y colócalo a través del cinturón.
Bolsillos para herramientas
Esta próxima idea de tubería de PVC es construir un porta herramientas que puedas colgar en la pared. Con esta idea, puedes exhibir todas tus herramientas en un lugar visible en su garaje o sala de trabajo para que no tengas que perder mucho tiempo buscándolas cuando las necesites.
Para esto, necesitarás piezas de tubos de PVC de ½ y ¾ pulgadas de 3 pulgadas de largo. Corta la mitad superior, dejando una especie de mango, y perfora un agujero a través de ella. Una vez que atornilles los tubos en una pieza de madera contrachapada, estarás listo para colgar su nuevo y práctico porta herramientas.
Almacenamiento de herramientas Panpipe
Otra opción que tienes para almacenar sus herramientas es una rejilla para panpipe. Imagina una rejilla de almacenamiento de tubos de ensayo que suele ver en los laboratorios; el producto final debe tener un aspecto similar. Es una excelente manera de organizar tu equipo y no ocupa mucho espacio.
Para los porta herramientas, usa cemento para PVC para unir tubos de PVC de 1-1 / 4 y ½ pulgadas; las tuberías más gruesas podrían contener herramientas más grandes y las más pequeñas podrían contener herramientas más pequeñas. Para la carcasa que mantiene todo en su lugar, puedes comprar una o hacer la suya propia.
Rack de abrazadera de tubo
Otra cosa que tienen la mayoría de los manitas son las abrazaderas de tubería; Estos se encuentran a menudo en hogares y entornos industriales y al aire libre y se utilizan con frecuencia para sujetar, asegurar o guiar tuberías o conductos a través de una variedad de propósitos de plomería, calefacción y eléctricos.
Crea el tuyo cortando tubos de PVC de 2 pulgadas de largo en 3/16 de pulgada más allá de la línea central del diámetro. Luego, taladra y avellana dos orificios en cada tubería. Luego, sepáralos y atorníllalos en un par de tablas de 2 pulgadas de ancho. Finalmente, fíjalos a tu pared con aproximadamente un pie de espacio entre ellos.
Organizador para clavos y tornillos
Todos tenemos muchos clavos y tornillos en espera que deben guardarse de manera segura. De lo contrario, podríamos pincharnos los dedos cuando hurgamos en cajas de herramientas en busca de las cosas que necesitamos. Entonces, para evitar esto, necesitaremos un organizador.
Corta un trozo de tubo de PVC de 2 pies de 4 pulgadas a lo largo; esto crea un canal que debe tener más de la mitad del diámetro. Crea compartimentos pegando tabiques de madera de ½ pulgada de grosor. Finalmente, agrega un tapón para evitar que los tornillos y clavos se derramen.
Porta clavijas
Las clavijas son varillas de madera cilíndricas que se utilizan comúnmente como refuerzos estructurales en la fabricación de gabinetes, así como en muchas otras aplicaciones. Estos también son artículos que se ven con frecuencia en la casa de un personal de mantenimiento. Por supuesto, necesitarás una forma de almacenarlos ordenadamente.
Para crear un soporte de clavija, corte muescas (a lo largo) en una pieza de 30 pulgadas de largo de tubería de PVC de 3 o 4 pulgadas de diámetro y, en un extremo, pegue la tapa. Coloca el producto final en sus paredes y coloque tacos estándar de 36 pulgadas de largo en él.
Abrazaderas de resorte
Las abrazaderas de resorte son abrazaderas que sujetan fácilmente los materiales para tareas tanto en interiores como en exteriores; esto lo convierte en una herramienta bastante útil, y si anhela una abrazadera de resorte propia, no necesita ir a una tienda y comprar una. ¡Hazlo con tubos de PVC!
Simplemente usa un tubo de PVC de 1-1 / 2 a 3 pulgadas de diámetro y córtelo en secciones de 1-1 / 2 pulgadas de ancho. Luego, corta las áreas a lo ancho y listo. Esta abrazadera de bricolaje proporcionará alrededor de 8 a 10 libras de presión de sujeción adecuada para pegar y mantener su proyecto en su lugar.
Organizadores de cañas de pescar
Uno de los problemas más importantes que enfrentan los pescadores son las cañas de pescar enredadas debido a la falta de atención a la organización y al espacio de almacenamiento. Afortunadamente, este problema se puede resolver fácilmente con nada más que un fideo de piscina y una tubería de PVC de 3 pulgadas de diámetro.
Taladra agujeros de 1 pulgada cada 4 pulgadas. Con un cuchillo, haz cortes en los fideos de espuma. Fíjelo a la pared, separe las ranuras y deslice una arandela de guardabarros. Finalmente, coloca la tubería debajo a una altura cómoda e inserta las varillas.
Organizador de cuerda elástica
Otro objeto que tiende a enredarse fácilmente si no se almacena correctamente son las cuerdas elásticas; Los cordones elásticos enredados son una auténtica monstruosidad y son extremadamente difíciles de desenredar y requieren mucho tiempo. Por lo tanto, trata de no dejar que todo se enrede en primer lugar con este organizador de cordón elástico de PVC.
Todo lo que necesitas para este organizador de bricolaje es un tubo de PVC de 3 o 4 pulgadas. Simplemente taladra orificios de ½ pulgada de diámetro en la tubería donde desea enganchar los cordones elásticos y guárdelos. ¡Ahora puedes encontrar fácilmente el cable que necesitas!
Organizador de rizador
Además, los rizadores y alisadores también se enredan fácilmente si no se guardan correctamente; Deben guardarse cuando no estén en uso y ser de fácil acceso cuando los necesites para no crear la molestia de tener que desenredarlos.
Utiliza tubos de PVC para organizarlos; Conecta tramos de 5 pulgadas de tubería de PVC de 2 pulgadas a la puerta o pared del tocador con cinta adhesiva y repita con piezas de 3 pulgadas de tubería de 1-1 / 2 pulgadas de diámetro para sujetar los cables. ¡Recuerda dejar enfriar el rizador o la plancha antes de guardarlos!
Organizador de cajones
Todos tenemos cajones de basura en nuestros hogares; Se les mete casi cualquier cosa y, como no tienen compartimentos para ayudar a mantener las cosas organizadas, se convierte en un desastre enorme y una monstruosidad absoluta. Por eso, los organizadores de cajones son imprescindibles si te gusta la pulcritud.
Puedes crear fácilmente organizadores de cajones con tubos de PVC; simplemente corta algunos por la mitad y tendrás organizadores de cajones baratos pero resistentes y apilables. Con este proyecto de bricolaje, nunca volverás a tener un cajón desordenado y, como beneficio adicional, ¡ahora puedes almacenar mucho más!
Organizador de bate y pelota
Si a tus hijos les encantan los deportes, debes tener mucho equipo por ahí. Este truco de tubería de PVC en particular crea un estante que sostiene el equipo de béisbol, pero puedes modificarlo tu mismo para mantener el equipo deportivo que tiene en su hogar.
En primer lugar, coloca un tubo de PVC del tamaño deseado horizontalmente y corta rectángulos verticales que sean lo suficientemente grandes para acomodar el nudo del murciélago. Recuerda que cuando decimos “tamaño deseado”, nos referimos a usar un tubo lo suficientemente ancho para que quepan pelotas de béisbol.
Toallero
Continuando con el tema de los deportes, los nadadores suelen tener toallas mojadas, trajes de baño y chalecos salvavidas; Si llevas estos elementos adentro sin dejarlos secar primero, podrías arruinar la alfombra. Por lo tanto, necesitarías un estante fuera de tu casa para ayudar con esto.
¡Simplemente crea uno con tubos de PVC! Este toallero puede contener hasta 4 toallas a la vez, sin mencionar que en realidad es lo suficientemente grande como para contener los fideos de la piscina y los juguetes de la encuesta al mismo tiempo; la estructura es bastante robusta.
Rejillas de secado
Tan maravillosos y mágicos como los sonidos del invierno, los guantes y manoplas mojados son una pesadilla que a nadie le gusta. Como resultado, muchos optan por guantes y manoplas impermeables, que lamentablemente son bastante caros. Estamos aquí para brindarte una manera de tener guantes y manoplas secos: una rejilla para secar.
Crea esta rejilla de secado con alambre, pegamento, cinta aislante y un trozo de tubo de PVC de 6 pulgadas. Adjunta una base a la tubería y usa el alambre para crear la parte superior donde colgaría los guantes, asegurándola con pegamento. Luego, usa cinta aislante para reforzar la unión.
Soporte de accesorios de vacío
Las aspiradoras son un artículo doméstico de uso común que se encuentra en casi todos los hogares. Sin embargo, a menudo vienen con varios archivos adjuntos, que ocasionalmente son útiles pero que a menudo se dejan en la caja, acumulando polvo. Así es como puedes almacenarlos de manera efectiva.
Usando tees de PVC, perfora un agujero que sea lo suficientemente grande como para sostener un destornillador. Coloca un pequeño espaciador (la madera contrachapada es perfecta) detrás del tee. Una vez que lo montes en la pared, puedes almacenar los accesorios de su aspiradora mientras los mantiene al alcance de la mano.
Extensión de vacío
Hablando de aspiradoras, algunas áreas de su hogar son difíciles de alcanzar sin esa extensión adicional. Esa mancha termina acumulando polvo a lo largo de los años, lo cual es particularmente malo si tienes a alguien en tu casa que tiene alergias.
Una solución simple es hacer tu propia extensión de vacío con un tubo de PVC de 10 pies de bajo costo. Para conectar la tubería a la aspiradora, usa un acoplamiento de goma “reductor” que se puede encontrar fácilmente en el pasillo de plomería de cualquier ferretería.
Colector de polvo
Otra cosa que nos relacionamos estrechamente con las aspiradoras es el polvo; ya sea aserrín, polvo de lijadora o polvo en general, en general, es malo para las personas alérgicas. Es por eso que necesitaríamos este receptor para recolectar toda la suciedad.
Para esto, necesitarás un imán en recipiente de 2 pulgadas y un reductor de tubería de PVC de 4 pulgadas por 2 pulgadas. Coloca los dos juntos y colócalo cerca de cualquier cosa que esté produciendo polvo en su hogar; una manguera de aspiración de taller de 2 pulgadas encaja perfectamente con el extremo del reductor.
Estante de papel de regalo
Generalmente se requiere envolver regalos de vez en cuando en ocasiones como Navidad o cumpleaños. Esto significa que definitivamente te sobrará papel de regalo, pero ¿sabes cómo puedes guardarlos de manera ordenada, listos para el próximo uso?
Lo hacemos, y la respuesta es: ¡ya lo adivinaste! Continúa y pega un montón de piezas de tubos de 3 pulgadas de 30 pulgadas de largo con pegamento de PVC para todo uso. Esta rejilla es perfecta para mantener los materiales de envoltura libres de polvo y sin arrugas.
Nido de tubo de calafateo
Calafatee los tubos: otra monstruosidad si no se almacena correctamente. Ruedan por todos los estantes y pisos como troncos resbaladizos, y si no prestas atención, podrías resbalarte sobre uno de ellos que se hayan caído al suelo y tropezar.
Entonces, de manera similar a la idea de la rejilla para papel de regalo, crea un nido para sostener todos sus tubos de masilla en un solo lugar. Prepara piezas de 10 pulgadas de largo de tubos de 2 pulgadas y péguelas una al lado de la otra con cemento para PVC; puedes pegarlos en cualquier forma, en realidad, siempre que sujete los tubos de masilla.
Bolsillos de almacenamiento
Si tienes objetos como lápices, pinceles, varillas para revolver u otras cosas que simplemente no tienen su propio espacio de almacenamiento y están desordenadas por la casa, este truco de tubería de PVC que ilustra cómo convertir las tuberías en bolsillos de almacenamiento es perfecto para ti.
Comienza cortando trozos cortos de tubos de PVC de 1-1 / 2, 2 o 3 pulgadas con un ángulo de 45 grados en un extremo. Luego, atorníllalos a una tabla para guardar todos los objetos para los que originalmente no tiene espacio. Puedes montarlos perforando un orificio de ¼ de pulgada en el extremo en ángulo y fijándolo a la pared.
Soportes de tablero perforado
En lugar de bolsillos de almacenamiento, los soportes para tableros perforados son una opción para mantener su taller limpio y ordenado. Estos mantendrán todas sus herramientas y accesorios en su lugar, para que puedas comenzar con tus proyectos sin perder años buscando las cosas que necesitas.
Para hacer esto, corta trozos cortos de tubos de PVC, deslízalos sobre ganchos de tablero de clavijas y llénalos con sus herramientas y accesorios; generalmente, las tuberías de 1-1 / 2 pulgadas y 2 pulgadas de diámetro funcionan mejor. Incluso podrías decorarlos con papel de regalo o pintura.
Cilindros de almacenamiento
Alternativamente, construye un cilindro de almacenamiento que puedas almacenar básicamente cualquier cosa que sea larga y delgada. Desde cañas de pescar hasta brocas, juegos de esquí de fondo y planos, este cilindro de almacenamiento de PVC lo tiene cubierto sin importar en qué aventura se esté embarcando.
En primer lugar, corta la tubería de PVC a medida y pega una tapa de extremo en un extremo y un adaptador hembra en el otro extremo de la tubería con cemento de PVC. Finalmente, gira el tapón de limpieza roscado para hacer una tapa.
Almacenamiento de probabilidades y extremos
Aparte de eso, los espacios de almacenamiento de objetos extraños son perfectos para almacenar artículos delgados y extralargos; Los cilindros de almacenamiento regulares limitan la longitud de los objetos que se pueden almacenar (como puede ver a continuación). Además, esto puede ser un sustituto de un estante para papel de regalo.
Simplemente busca una caja resistente del tamaño que desees y coloca tantos tubos de PVC como puedas. Puedes pegarlos a la caja para asegurarlos en su lugar o dejar que cuelguen sueltos; generalmente no se moverán tanto si están llenos.
Almacenamiento en garaje
¿Quizás necesitas espacio de almacenamiento superior para tu garaje? Puedes hacerlo con tubos de PVC; esto crearía un estante simple que puedes usar como espacio de almacenamiento. Debido a que lo cuelga del techo, esta es una forma ideal de agregar más espacio para almacenar esos artículos incómodos.
Usando tuberías y accesorios de PVC de 2 pulgadas, atornilla la tubería recta a las juntas del techo para soportar cargas pesadas y atornille las piezas en ángulo de los conectores en “estrella” en una riostra transversal para estabilizar toda la estructura. Ahora, puede cargar y descargar fácilmente desde este espacio de almacenamiento.
Percha de almacenamiento
Por el contrario, podrías hacer una percha de almacenamiento que se coloque en tus paredes en lugar de un compartimento de almacenamiento superior si eso le resulta demasiado problemático para recuperar los artículos. Los colgadores de almacenamiento son mejores para quienes tienen niños en sus hogares, ya que les permite alcanzarlos fácilmente.
Comienza cortando trozos de 2 pulgadas de tubos de PVC de 3 pulgadas y corte una sección de 2 pulgadas para que se vea como Pac-Man. Luego taladre algunos agujeros y coloca las perchas en sus paredes; asegúrese de dejar suficiente espacio para colgarlos horizontalmente.
Bastidores de bicicletas
Si tienes muchas bicicletas en su casa, probablemente te hayan dado dolores de cabeza al pensar en cómo guardarlas ordenadamente en tu garaje. Por lo general, esto se puede hacer comprando portabicicletas. Sin embargo, son bastante caros. Afortunadamente, tenemos un portabicicletas DIY que es mucho más económico.
Solo echa un vistazo a cómo este usuario de Reddit hizo un portabicicletas con tuberías de PVC. Las dimensiones pueden incluso modificarse para adaptarse a ruedas de bicicleta de cualquier especificación. Para llevarlo a un nivel superior, ¡incluso podrías hacer un portabicicletas montado en la pared!